• ¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO QUE PUEDO ENCONTRAR PARA MI PRIMER TRATAMIENTO?

    En Privilège te consentimos como cliente nuevo con un paq de bienvenida a precio de grupo que es el mejor precio posible para un tratamiento.

    slide-item
  • ¿CÓMO SELECCIONO MI PRIMER TRATAMIENTO?

    Primero determina si la piel de tu rostro es grasa, mixta o seca y después escoge el tratamiento para resolver las necesidades particulares de tu edad y tipo de piel.

    slide-item

PREGUNTAS FRECUENTES


¿QUE SIGNIFICA “CLASE MUNDIAL”?
EL TERMINO SE REFIERE A LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS. HAY UNA GRAN VARIEDAD DE CALIDADES DE COSMÉTICOS EN EL MERCADO, DESDE MEDIANA, BUENA, MUY BUENA, EXCELENTE Y HASTA CLASE MUNDIAL. VER CERTIFICADO

¿POR QUE “PARA COMPARTIR”?
ESTE CONCEPTO RESUME LA MISION DE PRIVILÈGE QUE ES “COMPARTIR EL PRIVILEGIO DE LOS COSMÉTICOS DE CLASE MUNDIAL A MUCHAS PERSONAS”
ESTA MISIÓN SE CUMPLE A TRAVÉS DE NUESTROS AFILIADOS, PERSONAS QUE COMO TÚ, ALGUNA VEZ PROBARON LOS PRODUCTOS PRIVILÉGE Y QUEDARON TAN SATISFECHAS CON LOS RESULTADOS QUE AHORA LOS ESTÁN RECOMENDANDO A SUS CONOCIDOS.
CON ESTE SISTEMA PRIVILÈGE PUEDE COMPARTIR PRODUCTOS DE CLASE MUNDIAL A MUCHAS PERSONAS A PRECIOS MUY POR DEBAJO DE SU VALOR DE MERCADO AL EVITAR LOS ALTOS COSTOS DE PUBLICIDAD Y DISTRIBUCIÓN

¿LOS TRATAMIENTOS FACIALES PUEDEN SER USADOS POR HOMBRES?
SI, TANTO HOMBRES COMO MUJERES NECESITAMOS CUIDAR EL ROSTRO, LOS PRODUCTOS PRIVILÈGE NO CONTIENEN PERFUME Y POR LO TANTO PUEDEN SER USADOS TANTO POR HOMBRES COMO POR MUJERES.

¿ES MEJOR COMPRAR UN TRATAMIENTO QUE VARIOS PRODUCTOS INDIVIDUALES?
SI, LOS TRATAMIENTOS DAN MEJORES RESULTADOS PORQUE SUMAN LOS BENEFICIOS DE VARIOS PRODUCTOS ESCOGIDOS POR ESPECIALISTAS PARA QUE SE COMPLEMENTEN ENTRE SI.

¿CÓMO SELECCIONO MI PRIMER TRATAMIENTO?
PRIMERO DETERMINA SI LA PIEL DE TU ROSTRO ES GRASA, MIXTA O SECA Y DESPUÉS ESCOGE EL TRATAMIENTO PARA RESOLVER LAS NECESIDADES PARTICULARES DE TU EDAD Y TIPO DE PIEL. EN ESTE ENLACE TE AYUDAMOS A RECONOCER QUE TIPO DE PIEL TIENES.

¿PARA CUANTO TIEMPO ALCANZAN LOS PRODUCTOS DE UN TRATAMIENTO?
LOS PRODUCTOS PRIVILÈGE SE USAN EN PEQUEÑAS CANTIDADES Y APLICÁNDOLOS DIARIAMENTE ALCANZAN PARA ALREDEDOR DE 10 SEMANAS.

¿EN CUANTO TIEMPO EMPEZARÉ A VER RESULTADOS?
LA CONSTANCIA ES MUY IMPORTANTE. DESTACADOS DERMATÓLOGOS HAN COMPROBADO CLINICAMENTE QUE 5 MINUTOS POR LA MAÑANA Y 5 MINUTOS POR LA NOCHE DURANTE 30 DÍAS SON LA MAGNIFICA INVERSIÓN QUE AYUDARÁ A MEJORAR NOTABLEMENTE LA APARIENCIA DE TU ROSTRO.

¿CUAL ES EL MEJOR PRECIO QUE PUEDO ENCONTRAR PARA MI PRIMER TRATAMIENTO?
EN PRIVILÈGE TE CONSENTIMOS COMO CLIENTE NUEVO CON UN PAQ DE BIENVENIDA A PRECIO DE GRUPO QUE ES EL MEJOR PRECIO POSIBLE PARA UN TRATAMIENTO.

¿CUÁNTAS OPCIONES DE PRECIOS HAY?
HAY 3 PRECIOS POSIBLES PARA LOS PRODUCTOS PRIVILÈGE:
1. PRECIO DE LISTA (MENUDEO) PARA 1-2 PRODUCTOS SUELTOS,
2. PRECIO PAQ (MEDIO MAYOREO) PARA UN TRATAMIENTO (O PARA 3-8 PRODUCTOS SUELTOS). OBTIENES UN DESCUENTO DE $100 POR PRODUCTO
3. PRECIO DE GRUPO (MAYOREO) PARA 2 O MAS TRATAMIENTOS (O PARA 9 O MAS PRODUCTOS SUELTOS.) OBTIENES UN DESCUENTO DE $200 POR PRODUCTO.

¿PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS PRIVILÈGE EN ALGUNA TIENDA?
NO, LOS PRODUCTOS PRIVILÈGE SOLO SE PUEDEN ADQUIRIR A TRAVÈS DE ESTA PAGINA O LLAMANDO POR TELÈFONO AL (55) 5398-1500. RECIBIRÁS TU PEDIDO POR PAQUETERÍA ESPECIALIZADA EN EL TRANSCURSO DE UNA SEMANA EN LA COMODIDAD DE TU DOMICILIO.

¿CÓMO PAGO MI PEDIDO PRIVILÉGE?
PUEDES PAGAR CON TU TARJETA DE CREDITO O DEBITO, HACER UN DEPOSITO O UNA TRANSFERENCIA

¿QUE GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS PRIVILÈGE?
EN PRIVILÈGE QUEREMOS SOLO CLIENTES SATISFECHOS, EN CASO DE INSATISFACCIÓN PUEDES SOLICITAR EL CAMBIO O LA REPOSICIÓN DEL PRODUCTO O LA DEVOLUCIÓN DE TU DINERO.
ENVÍANOS UN MENSAJE